¿Cómo se adjunta una imagen al catálogo?

Los usuarios que no estén registrados podrán acceder a toda la información almacenada en forma de listas y fichas. Estos mantenimientos no son editables sino fichas de consulta. Al entrar en la página se muestra el menú principal que aparece en la página de inicio, tanto en la parte superior de la cabecera como en el panel de la izquierda.

En esta pantalla sólo aparecen los edificios que han sido incluidos en el catálogo por los administradores. Cuando el edificio no se encuentra en la base de datos hay que notificar mediante un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que deseamos incluir en el catálogo un nuevo edificio. Una vez que el administrador hay incluido el edificio se avisará al usuario en cuestión y éste ya podrá añadir imágenes en la galería correspondiente.

Leer más: ¿Cómo se adjunta una imagen al catálogo?

¿Cómo se adjunta una imagen asociada a una ficha ya existente?

Cuando se adjuntan las fotografías a la galería de imágenes de una construcción desde la opción de menú Catálogo se generan las fichas correspondientes que van a permitir informar todas las características del signo lapidario. Todas las fotografías quedan guardadas en nuestro perfil de usuario, al que se accede desde la opción del menú principal FichasLas fotografías de las marcas de cantería adjuntadas en primera instancia quedan como imágenes principales de las fichas. También existe la opción de agregar nuevas imágenes a las fichas ya existentes.

Leer más: ¿Cómo se adjunta una imagen asociada a una ficha ya existente?

¿Cómo se adjuntan los paneles de una construcción?

Las estadísticas que se desprendan de la catalogación por formas y funciones de la marcas de cantero del proyecto SIGNO son tan solo una ayuda para su análisis tipológico y ordenación. Nos interesa establecer las diferentes familias para establecer su descripción formal. En ningún momento las estadísticas pueden sustituir el trabajo de campo. El contexto en el que se ubican las marcas de cantero es un dato que resulta de gran ayuda para el investigador. No basta con la descripción de su factura y el análisis formal. También se hace necesario indicar la posición de la marca de cantero y el resto de lapidarios en la misma zona. El exhaustivo trabajo de Javier Torres va por el buen camino. Trabajar un edificio por zonas, para así poder indicar la posición de las marcas de cantero. En este caso Javier se ha concentrado en el claustro de la colegiata de San Damián y San Cosme de Cobarruvias, en Burgos. Su aportación ha supuesto una buena prueba para ver cómo es posible abordar su catalogación.

Leer más: ¿Cómo se adjuntan los paneles de una construcción?