Donaciones y presupuesto anual de gastos del proyecto SIGNO

SIGNO es un proyecto totalmente financiado con recursos privados y nuestros medios son limitados. Ayúdanos a sufragar los servicios contratados en Dinahosting para mantener activas la plataformas del proyecto. 

Puedes realizar tu aportación al proyecto, desde 1 €, a través de PayPal. Todas las donaciones serán íntegramente destinadas a cubrir el mantenimiento de la página web. Todas las aportaciones quedan registradas en el historial de donaciones así como el estado de las cuentas para cada período, es decir, el nombre y los apellidos de quienes han realizado las aportaciones, a cuánto asciende la recaudación y los precios de nuestro proveedor de Internet.

Si no deseáis que vuestro nombre aparezca en el historial de donaciones debéis remitirnos un correo cuando realicéis la aportación.

En caso de que se cubriesen las necesidades económicas anuales derivadas de los servicios contratados informaremos de ello a través de la web y de nuestros perfiles en las redes sociales. El resto quedaría reservado para los gastos previstos para el siguiente ejercicio (incluyendo todos aquellos servicios orientados al desarrollo de actividades como talleres y excursiones).

 

Gastos de los servicios contratados en Dinahosting

PresupuestoConceptoImporteVencimiento
2017-2018dominio16.942017-11-02
2017-2018espacio (1 GB)24.202017-08-31
2017-2018espacio (2 GB)48.402017-04-30
2017-2018espacio (2 GB)48.402018-04-30
2017-2018espacio (2 GB)48.402019-04-30
2017-2018hosting (6 GB)144.002017-11-02

 

Las donaciones se realizan a través de los servicios de PayPal (ver condiciones).

Es necesario tener una cuenta de PayPal. Es totalmente gratuita y una de las formas más seguras para realizar transacciones económicas en Internet. Las donaciones pueden ser desde 1 euro sin ningún tipo de comisión, únicamente Pay Pal aplica una tasa a quien recibe la aportación.

Las dos últimas opciones se pueden realizar a través del botón “Donar” al final de este artículo o el que se encuentra en el panel izquierdo de la página de inicio.

 

Estado del presupuesto anual (2017-2018)

PeríodoGastos *DonacionesRecaudaciónTasas **NetoPendienteEspacioOcupadoLibre
2017-2018332.519175.005.29164.94167.5713.0011.002.00

 

Historial de donaciones del presupuesto en curso

Este proyecto es posible gracias a las aportaciones y los trabajos de campo que nos permiten seguir adelante. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que lo hacéis posible.

Colaboradores del proyecto SIGNO
Cristina Sánchez Gómez
Félix da Costa Pardo
Graça Ribeiro
Juan Alfageme
Juan Manuel Llorente Borraz
Lola Casado Gutiérrez
Manuel Alba Gallego
Montserrat Ibars Pallás
Tressa Guix

* Los importes están expresados en euros y el espacio del servidor en GB (Gigabytes).

** Al total de la recaudación se restan las tarifas vigentes de los servicios de PayPal (consultar tarifas).

 


 

Pagos y donaciones en cualquier divisa soportada por PayPal

Si tienes una cuenta en PayPal puedes realizar tu aportación en cualquiera de las monedas soportadas. Es un servicio totalmente gratuito al que PayPal aplica la tarifa de conversión de divisas correspondiente a cargo de quien recibe la donación. 

Puedes realizar la operación desde la opción Enviar Dinero de tu cuenta PayPal indicando como receptor de la donación nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el importe correspondiente en la divisa deseada como se muestra a continuación.

 

 


Si se transfieren fondos de un saldo a otro dentro de una cuenta, el tipo de cambio se calculará y presentará durante la conversión. Si un pago incluye una conversión de moneda, el tipo de cambio de PayPal aparecerá en el proceso de envío de dinero.

 Para más información: Pagos y donaciones en otra divisas

 


 

Donaciones al proyecto SIGNO para la catalogación de marcas de cantería

 


 

SIGNO es un proyecto totalmente financiado con recursos privados. No contamos con ningún tipo de subvención pública que nos ayude a mantener la plataforma activa mediante los servicios contratados en Dinahosting que nos proporcionan el espacio necesario para almacenar las fotografías y garantizan la integridad de la base de datos mediante copias de seguridad diarias. Consultar los detalles del presupuesto anual de gastos. Si quieres colaborar en la financiación del proyecto puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta de PayPal. Ayúdanos a mantener activo el proyecto para continuar con la confección del catálogo online.

 

 
 
 
Compartir